En Mambila.com nos gusta la decoración de interiores. Ya son 26 años en los que hemos conseguido que nuestra pasión se convierta en una forma de vida.

Cuando un cliente elige uno de nuestros productos (arte africano, oriental, alfombras, kilims, etc) queremos que la confianza que ha depositado en nosotros se sienta recompensada con la mayor calidad y el mejor servicio.Nuestros artículos son exclusivos y proceden, directamente y sin intermediarios, de países como Pakistán, Turquía, Nepal, Marruecos, Camerún, Costa de Marfil y Gabón. Pretendemos que  nuestros clientes sientan que cuando adquieren nuestros artículos, se han llevado un trozo de cada uno de esos países.

Somos diferentes porque:

  • Cada pieza es elegida y cuidada minuciosamente por nuestros expertos.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de contacto por e-mail para aclarar sus dudas, asesorarle en las piezas que puede adquirir y cualquier otro tipo de asistencia que precise. En Mambila.com usted no tendrá la sensación de hablarle a una máquina!! Utilizamos internet como medio de llegar a usted de una forma más ágil y cómoda.
  • Todas las piezas se embalan cuidadosamente, con verdaderos "trajes a medida" que evitan los clásicos desperfectos del transporte.
  • En el momento de confirmar su pedido, nuestro departamento de expediciones le mantendrá informado en todo momento de la previsión de salida de su pedido y previsión de llegada a destino.


Mambila C/Cabrales 100. 33201 Gijón

Tlf. comercial: 984 846 629     WhatsApp 637579188

(Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 h, sábados de 10:30 a 14:00 h y de 17 a 20 h)