Ya son 31 años en los que hemos conseguido que nuestra pasión se convierta en una forma de vida.
Cuando eliges uno de nuestros productos, queremos que la confianza que has depositado en nosotros se sienta recompensada con la mayor calidad y el mejor servicio.
Nuestros artículos son exclusivos y proceden, directamente y sin intermediarios, de países como Pakistán, Turquía, Nepal, Marruecos, Camerún, Ghana, Zimbawe, Costa de Marfil y Gabón. Ofreciendo oportunidades a productores desfavorecidos. Pretendemos que  nuestros clientes sientan que cuando adquieren nuestros artículos, se han llevado un trozo de cada uno de esos países.
Trabajamos con materiales respetuosos con el medio ambiente
Elegimos personalmente cada artículo, uno a uno buscando siempre la mejor calidad sin que este reñida con precio y practicas comerciales justas.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de contacto por e-mail para aclarar todas vuestras dudas, asesorarte en las piezas que puedes adquirir y cualquier otro tipo de asistencia que precises. En Mambila.com nunca tendras la sensación de hablarle a una máquina!! Utilizamos internet como medio de llegar a ti de una forma más ágil y cómoda
Todas nuestras piezas se embalan cuidadosamente para evitar los clasicos desperfectos del transporte.
En el momento de confirmar su pedido, nuestro departamento de expediciones prepara su envío inmediatamente para que llegue a su casa en un plazo que muchas veces no supera las 24 h. Dias laborables, Peninsula y Baleares