alfombra cruda

Alfombra natural 222 x 155 cm

575,00 €
Impuestos incluidos

Alfombra natural

Lana sin teñir

Tejido a mano artesanalmente

Respetuoso con el medio ambiente

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Esta exquisita alfombra de nudo, tejida a mano en Pakistán, encarna la esencia de la autenticidad y la belleza natural. El uso de lana sin teñir, que exhibe tonos suaves y sutiles salpicados de matices terrosos, confiere a esta alfombra una estética única y serena.

Sus bordes adornados con coletas añaden un toque de gracia y alegría a su diseño, haciendo que esta alfombra sea un elemento distintivo en cualquier espacio. Los suaves dibujos geométricos, hábilmente integrados en el tejido a mano, aportan un toque de elegancia y sofisticación a esta creación artesanal.

La simplicidad y versatilidad de esta alfombra son sus rasgos más destacados. Sus tonos naturales y su superficie prácticamente lisa la convierten en la elección perfecta para prácticamente cualquier estilo de decoración. Encaja a la perfección en ambientes de estilo nórdico o mediterráneo, aportando un aire de naturalidad y frescura.

Esta alfombra, de procedencia paquistaní y confeccionada siguiendo técnicas tradicionales, se fusiona magistralmente con diseños contemporáneos, lo que la hace ideal para quienes buscan integrar elementos respetuosos con el medio ambiente en su hogar. Su origen y artesanía tradicional se combinan con una visión moderna para crear una pieza única que realza la belleza de cualquier espacio.

 

 

Detalle de productos

T-2157
1 Artículo

Ficha de datos

Ancho:
155 cm
Largo:
222 cm
Origen:
Pakistán
Estado:
Nueva
Composición :
Lana
Observaciones:
Lana sin teñir, natural