Platos pared fibra vegetal

Composición Nº 8 142 x 65 cm

104,00 €
Impuestos incluidos

Platos de fibra vegetal: Arte en tu pared

Las dimensiones son flexibles y pueden adaptarse según tu preferencia al colocarlas en la pared, permitiendo variaciones en longitud, orientación y forma.

Para visualizar cómo lucirían en tu pared, recorta círculos de papel o cartón con las dimensiones de los platos, pégalos con cinta de carrocero y experimenta con diferentes disposiciones hasta encontrar tu composición perfecta.


Este conjunto de platos para pared consta de 4 fuentes (37, 36, 35 y 34 cm aprox.) y 3 cuencos (23, 23 y 22 cm aprox.), con un fondo de aproximadamente 6 cm.

Incluyen una cuerda en la parte trasera para facilitar su colocación en la pared.



Desplázate hacia abajo para ver todas las medidas y detalles ↓↓

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Consejos para crear una composición de platos de fibra vegetal en tu pared 

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio en el que vamos a colocar la composición, porque esta se va a convertir en el punto focal de la habitación. Es importante no pasarse ni quedarse corto con el tamaño de la composición. Si el espacio es pequeño, una composición grande puede resultar desproporcionada. De la misma manera, tres platos en una pared muy grande también puede verse extraño. 

En cuanto a la altura, debemos tener en cuenta que la composición debe estar a la altura de los ojos, es decir, alrededor de 1,70 metros. No la coloques demasiado cerca del techo. Si la vas a colocar sobre un sofá, asegúrate de dejar un espacio libre igual entre el techo y la composición, y entre la composición y el sofá. 

Para empezar, coloca un plato que servirá como eje central de la composición, sobre el que se colocarán los demás elementos. Es importante que la composición fluya como un río y que evitemos formas geométricas y rígidas. Además, es recomendable que los platos estén a diferentes alturas. Una vez que tengas la columna vertebral de la composición, podrás ir colocando otros platos de diferentes tamaños alrededor. 

Recuerda que la composición debe tener coherencia y parecer un todo. Si ya tienes los platos en casa, puedes delimitar un espacio en el suelo con las mismas dimensiones que la pared en la que los vas a colocar. Así, podrás ir experimentando diferentes formas hasta encontrar la que más te guste. Si aún no tienes los platos, puedes hacer una plantilla con papel o cartón y pegarlos en la pared con cinta de carrocero para tener una idea visual del espacio que van a ocupar. 

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda y que te animes a crear una composición mural única y espectacular con platos de fibra vegetal ¡Manos a la obra! 

 
¿Como colgar los platos a la pared? 

 

Para colgar nuestros platos de fibra vegetal en la pared, no es necesario taladrar la pared ni usar tacos. Estos platos son ligeros y con un clavo será suficiente. Si la pared es de cemento, se necesita un pequeño clavo de acero o un Cuelga Fácil, mientras que para las paredes tipo Pladur, un simple clavo de hierro será suficiente. Todos nuestros platos se envían con una cuerda en la parte trasera para facilitar su instalación. Se recomienda colgarlos de esta manera en lugar de directamente en la pared, ya que así será más fácil limpiar, tanto la pared, como los platos. 

Detalle de productos

CM-8
1 Artículo

Ficha de datos

Alto:
142 cm aprox
Ancho:
65 cm aprox
Origen:
Paquistán
Estado:
Nuevo
Composición :
Hoja de palma
Observaciones:
Composicion mural de fuentes y cuencos