plato-fibra pared

Fuente de hoja de palma 34 Ø cm H-115

17,00 €
Impuestos incluidos

Fibra vegetal

Hoja de palma

Tejido a mano

Pakistán

Disponen de una cuerda en la parte trasera para colgar

Eco

En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Los platos de fibra vegetal son una buena opción  para la decoración de paredes, una alternativa a los cuadros u otros objetos.

Estos platos se caracterizan por su aspecto natural, lo que los convierte en una opción ideal para los amantes de la decoración ecológica y sostenible. Además, los platos de fibra vegetal vienen en una gran variedad de tamaños, formas, colores y diseños, lo que los hace ideales para crear composiciones personalizadas en la pared.

Los platos de fibra vegetal se pueden combinar con otros elementos decorativos como cuadros, espejos y objetos de madera para crear una composición atractiva y llamativa. También se pueden colgar en grupos o en solitario, dependiendo de la preferencia personal y del estilo decorativo que se esté buscando.

La cestería de hoja de palma es una forma tradicional de artesanía en Pakistán. Se utiliza hoja de palma Areca, también conocida como "palma de betel", para crear cestos y platos decorativos.

Los artesanos recogen las hojas de palma y las procesan para obtener fibras flexibles y resistentes que pueden tejerse en diversos patrones y diseños. Los platos y cestos de hoja de palma son tejidos a mano y se utilizan para una amplia variedad de propósitos.

Los cestos de hoja de palma son una opción popular para almacenar alimentos, ropa y otros objetos.

Además, la cestería de hoja de palma es una fuente de ingresos importante para muchas comunidades en Pakistán, especialmente en áreas rurales. La producción de estos productos artesanales proporciona empleo y apoya a las comunidades locales en el mantenimiento de sus tradiciones y cultura.

Detalle de productos

H-115
1 Artículo

Ficha de datos

Diametro Ø
34 cm aprox.
Origen:
Paquistán
Estado:
Nuevo
Composición :
Hoja de palma
Observaciones:
Concavo 5 cm aprox