sarten india

Espumadera India 70 cm H-2883

45,00 €
Impuestos incluidos

Boondi ladle

Tallada a mano

Brazos móviles

Mali

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Boondi ladle

Las espumaderas indias son una herramienta indispensable en la preparación de uno de los dulces más populares de la India, los motichoor ladoo.

Los motichoor ladoo son pequeñas bolas de dulce frito hecho de harina de garbanzo y remojadas en un almíbar de azúcar aromatizado con cardamomo. Para hacer estas bolas, se necesita una espumadera india, también conocida como "Boondi ladle", que es una especie de colador plano con un mango largo.

Para hacer las bolas, se vierte la masa de garbanzo líquida en una sartén con aceite caliente, y se utiliza la espumadera india para colar la masa a través de los agujeros de la espumadera, cayendo en el aceite caliente. El resultado es que se forman pequeñas esferas de masa en el aceite caliente. Luego se fríen hasta que estén doradas, se sacan del aceite y se sumergen en el almíbar de azúcar.

La espumadera india es una herramienta importante para la elaboración de los motichoor ladoo, ya que permite que las bolas sean de un tamaño uniforme y evita que la masa se pegue. También ayuda a que la masa se distribuya uniformemente en la sartén, permitiendo que se fría de manera uniforme.

 

Detalle de productos

H-2883
1 Artículo

Ficha de datos

Ancho:
3 cm (Mango)
Largo:
70 cm
Diametro Ø
33 cm
Origen:
India
Estado:
Desgaste natural de uso
Composición :
Hierro