Sombrero Juju V-2596

Sombrero Juju Ø 80 cm V-5

190,00 €
Impuestos incluidos

Sombrero Juju

80 Ø cm aprox

Hecho a mano

Camerún

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Estos sombreros, se han convertido en un recurso muy de moda para decorar nuestras paredes, dando un punto de color y un aire elegante a cualquier ambiente.
Tanto individualmente como en grupo, los juju, darán un toque étnico y exclusivo, llenando cualquier espacio de luz y colorido.
Los juju están confeccionados por los Bamileke de etnia Bantú, una confederación de pueblos del altiplano occidental de Camerún, al sureste del macizo Bambouto.
Los utilizan los jefes y los miembros más importantes de la sociedad en diversas celebraciones y danzas ancestrales. Se suelen llevar sobre la máscara perlada de tela, elefante.
Se confeccionan con distintos tipos de plumas de aves domésticas que pueden ser teñidos de llamativos colores. Posteriormente se unen en pequeños haces a unos palitos de madera o bambú que se entrelazan entre si, dándole forma redondeada. Una vez desplegado este conjunto, las plumas quedan unidas en forma de un gran plato.
 Las plumas son consideradas objetos curiosos de belleza y simbolizan prosperidad y riqueza y se asocian con las cualidades positivas de aves.
La medida más habitual oscila entre los 70 a 90 cm.

Detalle de productos

V-5
1 Artículo

Ficha de datos

Fondo :
18 cm
Diametro Ø
80 cm
Origen:
Camerún
Estado:
Nuevo
Composición :
Plumas, bambu, tela, fibras.