macetero fibra

Macetero hoja de palma 19 cm G-18

18,00 €
Impuestos incluidos

Añade belleza a tus plantas con estos maceteros

Macetero de hoja de palma

Dale mas vistosidad a tus plantas con estos bonitos maceteros.

Naturales y sostenibles

Tejidos a mano

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Los maceteros tejidos a mano con hoja de palma, provenientes de Pakistán, son auténticas expresiones de destreza artesanal. Confeccionados con gran cuidado, estos maceteros capturan la esencia de la naturaleza y la creatividad humana en un solo objeto. Su paleta de colores, que incluye tonos tierra, negros y verdes, se mezcla con la fibra natural de la palma para crear una armonía visual que refleja la belleza de nuestro entorno.

Lo que hace que estos maceteros sean aún más especiales son sus diseños geométricos y los detalles que incorporan figuras humanas y animales. Cada macetero es una muestra única de autenticidad y creatividad que aporta un toque especial a cualquier espacio.

Estos maceteros están confeccionados con la misma destreza artesanal que nuestros platos y cuencos, lo que garantiza su calidad y durabilidad. Son ideales para aquellos que desean decorar su hogar o jardín con un estilo boho, una tendencia que se caracteriza por la fusión de elementos étnicos, naturales y artísticos.

Para mantener la belleza y la integridad de estos maceteros, recomendamos colocar un objeto plástico en su interior para evitar que se humedezcan, ya que están hechos de materiales naturales y pueden ser sensibles a la humedad. De esta manera, podrá disfrutar de su encanto durante mucho tiempo y crear una atmósfera única en su espacio.

Con estos maceteros tejidos a mano, de origen pakistaní, su hogar se llenará de calidez, belleza y originalidad. Cada uno de ellos es una pieza que combina la esencia de la naturaleza y la creatividad en un solo objeto, lo que los convierte en acierto para su decoración.

Detalle de productos

G-18
1 Artículo

Ficha de datos

Alto:
19 cm
Ancho:
27 cm
Origen:
Paquistán
Estado:
Nuevo
Composición :
Hoja de palma
Grosor :
1 cm aprox.