Mascaras africanas

Máscara Ngoin 32 cm M-1853

250,00 €
Impuestos incluidos

Máscara Ngoin

32 x 23 x 25 cm

Tallada a mano

Camerún

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Esta máscara es portada por un hombre y su cuerpo esta cubierto con un amplio traje de algodón. El peinado en forma de lengua identifica este casco como mascara femenina. Este peinado corresponde al de las esposas reales.

  1. Antes de elegir una máscara africana, asegúrate de tener en cuenta el espacio disponible. Si tienes un espacio amplio, una máscara grande puede ser una buena opción. Si tienes un espacio más pequeño, considera una máscara más pequeña o agrupa varias máscaras para crear un impacto visual.

  2. Crea una composición: Las máscaras africanas son a menudo piezas de arte muy interesantes, por lo que pueden ser un punto focal para cualquier espacio. Agrupar varias máscaras juntas en una pared o en una estantería puede ser una forma de crear una composición interesante.

  3. Elije el estilo correcto: Hay muchos estilos diferentes de máscaras africanas, por lo que debes elegir una que se adapte al estilo general de tu decoración. Si tienes una decoración moderna, busca máscaras africanas más minimalistas y estilizadas. Si tienes una decoración más rústica, busca máscaras africanas que tengan una apariencia más orgánica.

  4. Considera la iluminación: Las máscaras africanas pueden ser impresionantes cuando se iluminan adecuadamente. Considera la posibilidad de iluminar tu máscara con una luz enfocada o de colocarla en un lugar donde la luz natural pueda destacarla.

  5. Piensa en la combinación de colores: Muchas máscaras africanas tienen colores brillantes y vibrantes. Piensa en la combinación de colores en tu espacio y cómo la máscara africana puede complementarlos o contrastarlos.

  6. Comprende el simbolismo: Muchas máscaras africanas tienen un simbolismo y una historia detrás de ellas. Aprender sobre la cultura y la historia detrás de tu máscara africana puede hacer que sea aún más significativa en tu decoración.

Detalle de productos

M-1853
1 Artículo

Ficha de datos

Alto:
32 cm
Ancho:
23 cm
Fondo :
25 cm
Origen:
Camerún
Estado:
Desgaste natural de uso
Soporte
No incluído
Composición :
Madera densa.