muñeca fertilidad africana

Muñeca Ndebele 60 cm R-3198

64,00 €
Impuestos incluidos

Muñeca Ndebele grande

Sudáfrica

60 cm

Muñeca de pedida

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Estas muñecas de forma cónica son colocadas tradicionalmente por los jóvenes en las puertas de sus novias para proponerles matrimonio. Para confirmar que aceptan la solicitud que se les ha hecho, las jóvenes devuelven a casa la muñeca que le han regalado.

El arte Ndebele es una forma de arte tradicional creada por el pueblo Ndebele de Sudáfrica. Es conocido por sus patrones geométricos y colores vibrantes, que se utilizan en la decoración de casas, vestimenta, utensilios y otros objetos.

La pintura mural es una forma destacada de arte Ndebele. Las paredes de las casas se pintan con diseños geométricos y símbolos que tienen significados culturales y espirituales. Los patrones incluyen líneas rectas, círculos, triángulos, yuxtaposiciones de colores y formas abstractas que a menudo se asemejan a tejidos.

El arte Ndebele también se utiliza en la creación de textiles y vestimentas. Las mujeres Ndebele son conocidas por su habilidad para crear patrones complejos y vibrantes utilizando cuentas, tela y hilo. Las prendas de vestir, incluidos los trajes ceremoniales, a menudo presentan patrones de rayas, zigzag y diamantes, y se usan tanto por hombres como por mujeres.

Detalle de productos

R-3198
1 Artículo

Ficha de datos

Alto:
60 cm
Diametro Ø
15 cm
Origen:
Sudafrica
Estado:
Nuevo
Composición :
Telas y abalorios