Plato hoja de palma

Plato de hoja de palma 30 cm. H- 5

12,00 €
Impuestos incluidos

Fibra vegetal

Hoja de palma

Tejido a mano

Pakistán

Disponen de una cuerda en la parte trasera para colgar

Eco

En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Platos de pared

Colgar platos en lugar de cuadros puede ser una forma única y creativa de decorar tus paredes. Esta tendencia de decoración ha estado ganando popularidad en los últimos años debido a que los platos ofrecen una amplia variedad de formas y diseños, lo que permite una mayor personalización y creatividad en la decoración de interiores.

Otra ventaja de colgar platos en la pared es la facilidad para cambiar y actualizar la decoración. Si te aburres de una composición de platos en particular, puedes cambiarlos fácilmente sin dejar rastros en la pared. Además, la variedad de platos disponibles significa que puedes crear composiciones personalizadas para diferentes ocasiones o temporadas del año.

Una de las mejores partes de colgar platos en la pared es la variedad de diseños que puedes encontrar. Los platos pueden ser coloridos y divertidos o elegantes y minimalistas, lo que permite una gran flexibilidad en la decoración de la pared.

Cuando se trata de la colocación de los platos en la pared, hay muchas formas de hacerlo. Puedes optar por una composición asimétrica y ecléctica de diferentes platos, o crear una disposición más estructurada y simétrica. También puedes mezclar y combinar diferentes formas y tamaños de platos para crear una pared de platos única y personalizada.

Otra ventaja de los platos decorativos es que a menudo tienen texturas y formas interesantes que agregan dimensión y profundidad a una habitación. A diferencia de los cuadros, que a menudo son planos y bidimensionales, los platos pueden tener curvas y texturas interesantes que agregan una dimensión adicional a la decoración de la pared.

Aunque los platos pueden no ser la opción de decoración más convencional, pueden agregar un toque de personalidad y creatividad a tu hogar. Además, colgar platos en la pared es una opción más accesible y económica.

Detalle de productos

H-5
1 Artículo

Ficha de datos

Diametro Ø
30 cm aprox.
Origen:
Paquistán
Estado:
Nuevo
Composición :
Hoja de palma
Observaciones:
Concavo 3 cm aprox.