Cocha suzani

Suzani 235 x 233 cm T-UZ1713

190,00 €
Impuestos incluidos

Colcha Suzani

Seda sobre algodón

235 x 233 cm

Uzbekistán

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Las telas suzanis de Uzbekistán son hermosas y únicas. Estas telas bordadas a mano con diseños coloridos y detallados son un elemento esencial de la cultura y la historia de Uzbekistán. Pero más allá de su belleza, las telas suzanis tienen muchas posibles utilidades en el mundo moderno.

En primer lugar, las telas suzanis son perfectas para la decoración del hogar. Se pueden usar como cubrecamas, cortinas, cojines o tapices de pared para darle a cualquier habitación un toque de color y estilo. Además, las telas suzanis son ideales para darle un toque de personalidad y originalidad a cualquier espacio.

Otra posible utilidad de las telas suzanis es en la moda y la confección de prendas de vestir. La belleza y la textura de estas telas las hacen ideales para crear prendas únicas y originales, como vestidos, chaquetas y chales. Las telas suzanis pueden ser utilizadas tanto en diseños modernos como en piezas más tradicionales y auténticas.

Las telas suzanis también pueden ser una excelente opción para artesanías y manualidades. Los pequeños trozos de tela pueden ser utilizados para crear accesorios como bolsos, collares, pulseras y pendientes, así como también se pueden usar para decorar libros, cuadernos y álbumes de fotos.

 Las telas suzanis también son una excelente opción para coleccionistas y amantes de la historia y la cultura. Debido a su antigüedad y su valor cultural, las telas suzanis son muy valoradas en el mundo del arte y la decoración, y pueden ser una adición preciosa a cualquier colección.



Detalle de productos

T-UZ1713
1 Artículo

Ficha de datos

Alto:
235 cm
Ancho:
233 cm
Origen:
Uzbequistán
Estado:
Desgaste de uso. (Ver fotografías en detalle)
Composición :
Base algodón, bordado seda
Observaciones:
Confeccionado en 1975 aprox.