Cabeza indonesia

Pequeña cabeza con soporte - H-3524

67,00 €
Impuestos incluidos

Pequeña cabeza Indonesia

Soporte incluido

26 cm alto

cabeza 13 x 6 cm aprox.

Indonesia.

¡¡ Envio Gratis !! 24/48 hrs. *

*Dias laborables

↓↓ En la parte inferior puede ver todas las medidas, descripción y detalles ↓↓

Cantidad
  Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Todos tus datos están cifrados

  Entrega Gratuita

En pedidos superiores a 50 €

Las cabezas de marionetas de Indonesia son un tipo de artesanía tradicional que se ha practicado en el país durante siglos. Estas cabezas son utilizadas en el arte del teatro de marionetas, una forma de arte popular en Indonesia, especialmente en la isla de Java.

Las cabezas de marionetas están hechas a mano, utilizando una variedad de materiales, como madera, cuero, tela y pinturas. Los artesanos tallan la madera para crear la forma básica de la cabeza, y luego la cubren con cuero o tela, que se pinta con detalles meticulosos y coloridos. Las expresiones faciales y las características distintivas de cada personaje están cuidadosamente diseñadas y elaboradas para reflejar la personalidad y la historia del personaje.

En la cultura de Indonesia, el teatro de marionetas se considera un arte sagrado y tiene una larga tradición. Los espectáculos de marionetas son interpretados por titiriteros que manipulan las marionetas detrás de una pantalla, mientras que los músicos y los narradores proporcionan la banda sonora y la narrativa. Las marionetas son muy valoradas en la cultura de Indonesia, ya que se cree que tienen el poder de conectarse con los espíritus y los dioses, y de transmitir mensajes importantes a la audiencia.

Las cabezas de marionetas de Indonesia son una hermosa muestra de la rica cultura y tradiciones de este país. Son una forma única y maravillosa de arte que ha sido transmitida de generación en generación, y que sigue siendo valorada en la actualidad como una expresión auténtica de la creatividad y la identidad cultural indonesias.

Detalle de productos

H-3524
1 Artículo

Ficha de datos

Alto:
26 cm con soporte
Ancho:
7 cm con soporte
Origen:
Indonesia
Estado:
Desgaste natural de uso
Soporte
incluido en el precio
Composición :
Madera
Medidas
De la cabeza 13 x 6 cm aprox.